martes, 19 de febrero de 2013

QUE HAY DE NUEVO ...VIEJO??

Me parece increíble que hayan pasado 2 meses desde la última vez que publiqué algo, entre navidades, exceso de trabajo, enfermedades propias y ajenas y carnaval....se ha pasado el tiempo sin sentir y sin publicar y eso que tenía varias entradas preparadas, entradas que se han ido quedando obsoletas.
Aún así, voy a aprovechar algunas fotos como éstas de unos regalitos navideños, las fotos las hice con el móvil así que son malas, malas.
Este es el primer bolso que he hecho con boquilla, tardé un pelín en coserla pero me encantó el resultado, se me olvidó hacer fotos de dentro y es una pena porque está forrado con una tela superdulce y es más cuqui...
Estas otras son de las camisetas aplicadas que les he hecho a mis sobrinos, dos para cada uno, tres con personajes de Barrio Sésamo y otra con Spiderman para el mayor o espiriman, como él dice.



Ya os he dicho que las fotos eran malas, malísimas, a ver si ya vuelvo a la rutina y cojo el ritmo de entradas y de fotos porque tengo algunas cosas que enseñaros.

Y hasta aquí por hoy, no vaya a ser que después de tanto tiempo sin publicar me de algo, jajajajaja.
Besos.
Hasta la próxima.